20.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, abril 29, 2025

El Crack transfiere cuatro jugadores a Always Ready y dos al club Betim, de Brasil

Este martes, la escuela de fútbol El Crack, que dirige el ex jugador profesional Miguel ‘Micky’ Loaiza, anunció la cesión de seis jugadores juveniles: cuatro a Always Ready y dos al club Betim, de Brasil.

El Crack es una escuela fútbol nueva, pues nació hace algunos años y en poco tiempo está haciendo un buen trabajo en la formación de jóvenes jugadores que están nutriendo las inferiores de algunos clubes profesionales del país.

El trabajo de Micky Loaiza, ex jugador de varios clubes grandes de la División Profesional de Bolivia, esta siendo reconocido por clubes como Always Ready, que se llevará cuatro chicos para ser parte de sus filas.

Ellos son Lucas Rodríguez, Nicolas Arandia, Gabriel Loaiza y Santiago Rodríguez, de categoría sub 13, 15 y 16. Estos cuatro jóvenes se suman a Adrián Román, que ya lleva algunos meses en Always donde es parte del equipo de reserva.

También se presentó a Josué Fernández y Rodrigo Calle, que ya fueron cedidos al club Betim, una de las filiales del poderoso Atlético Mineiro, de Belo Horizonte.

Es más, Fernández ya lleva en Brasil dos años, por lo que es una de las promesas del fútbol boliviano a sus 16 años. Hace unos días fue convocado a la selección Sub-17, que esta realizando microciclos de trabajo de cara al Mundial de Catar, a finales de este año.

El Crack ya tiene un representante seguro en la Sub-17, se trata de Matías Espinoza, que fue capitán de la Verdecita que hizo historia hace poco logrando la clasificación en el Sudamericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Newspaper WordPress Theme

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más Noticias