Desde hace unos el boliviano Ruddy Salvatierra, uno de los deportistas más destacados del vóleibol nacional, se encuentra en Argentina, donde se prepara para jugar la Liga Nacional de ese país reforzando a Monteros Voley Club, de Tucumán.
Ruddy es un voleibolista cruceño que se ha destacado los últimos dos años como refuerzo del club cochabambino Olimpycs, con el cual ha logrado un bicampeonato en la Liga Boliviana de Vóleibol. Siendo una de las principales figuras, ahora busca sobresalir en el exterior, un reto que siempre soñó.
“Vengo con una preparación muy fuerte, porque estuvimos entrenando (en su anterior club) hasta diciembre y luego para los torneos locales, pero ya estoy en Monteros para ayudar a seguir en este gran camino de la Liga Argentina”, dijo Salvatierra, después de unos días de su llegada a territorio argentino, más precisamente a la ciudad de Monteros, mismo nombre que su nuevo club, ubicado en la Provincia de Tucumán.
El boliviano fue recibido por el presidente del club Monteros, Lucas Frontini; el técnico en Jefe, Leonardo Patti; y el asistente técnico, Ricardo Corroto.