Disfrutando de la familia y dando un mensaje de unidad, los deportistas y entrenadores bolivianos celebraron a lo grande la Navidad, con la mira puesta en 2025, un año que se viene con varios desafíos internacionales y nacionales.
Entre los que subieron fotos a sus redes estuvieron el mejor tenista nacional en el ranking ATP (124) Hugo Dellien, que entre sus desafíos más importantes figuran los Grand Slam, y los torneos que encarará en el año, que suman más de 25.
El entrenador de natación, Yassir Abdalla, junto a su familia.
También se mostraron en familia los pilotos de automovilismo, Marco y Bruno Bulacia. Los hermanos buscarán en sus respectivas competencias internacionales dejar huella, tal como lo vienen haciendo en las últimas temporadas.
El tenista Hugo Dellien junto a su esposa e hijos.
Una familia tradicional en el ajedrez cruceño y boliviano se lució con la foto de la cena de fin de año. Javier Monroy (padre), Javier (hijo), Nataly (hija) son competidores constante de los campeonatos departamentales, nacionales e internacionales.
Los Monroy lucieron así en la Cena de Navidad.
El entrenador de natación y uno de los propietarios del club Medley, Yassir Abdalla, también disfrutó de la compañía de su esposa e hijas. En 2025 comienza otra vez el trabajo pensando en llegar con uno de sus pupilos a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, como ya lo hizo en los JJOO de Tokio 2020 y en París 2024.