Después de tres meses de ausencia en la ruta, el piloto paceño Daniel Nosiglia sigue sumando kilómetros, esta vez en el Enduro Desafío del Tunari 2025, que se realizará desde este viernes en Cochabamba. La competencia, que tendrá un trazado desafiante para los pilotos, contará con la participación de Nosiglia en el grupo 1, junto a otros 70 competidores nacionales y extranjeros.
Un regreso esperado
Nosiglia, quien superó una grave lesión sufrida en el Rally Dakar 2025, expresó su entusiasmo por participar en esta prueba en la ciudad valluna: «Es el segundo año que vengo, la anterior versión estuvo una locura y esta vez esperamos que suceda lo mismo, ahora queda disfrutar de dos días de enduro». El piloto paceño está listo para enfrentar el desafío y demostrar su pericia en el todo terreno. El pasado fin de semana demostró que su nivel sigue intacto al ganar el Pre-Nacional de motociclismo en el circuito Tambilio.
Un evento de alto nivel
El Enduro Desafío del Tunari 2025 se disputará en las categorías Enduro y Maxitrail, y promete ser un evento emocionante para los pilotos y espectadores. La competencia arrancará este viernes a las 07:00 en el sector de Bella Vista, con la ruta larga que contempla cuatro grupos.