El argentino Daniel Iglesias, actual entrenador de la selección de Sololá en Guatemala y que salió campeón en Santa Cruz con el cuadro de la Academia MG, se va ‘asentando’ en su nuevo desafío.
“Desde que llegue me tratan muy bien y estoy muy feliz. Siento un gran apoyo de los dirigentes y eso habla muy bien del trabajo que quieren hacer. Los jugadores muy trabajadores y entregados”, dijo Iglesias.
A nivel formativo, según el entrenador, hay grandes profesores que trabajan con la escuela formativas, con los que interactúa al estar al mando del cuadro mayor.
Iglesias en su equipo cuenta con un extranjero que señala le da mucho nivel al equipo y viene de jugar en varios países de centro américa. También dispone con un jugador de selección nacional y un jugador local de mucha experiencia.
“Estamos bien. Trabajando duro para hacer un buen papel y clasificar a playoffs que es el principal objetivo deportivo por el momento. Estamos jugando la máxima categoría nacional del país. Y el objetivo institucional es salir campeones”, señaló.