El Torneo Nacional de Tenis Sub-10, celebrado en Las Palmas Country Club durante una semana, reunió a 200 niños de todo el país. Los resultados demostraron el dominio de los cruceños en varias categorías, destacando su habilidad y talento en la cancha. La competencia fue un éxito y mostró el futuro prometedor del tenis nacional.
En el grupo Naranja B, los cruceños Vintzen Kyllman, Samuel Luzio, José Daniel Díaz y Max Stanley McNulty, junto al paceño Luciano López, se llevaron el primer lugar. «Estoy feliz por ser el número 1 del Naranja B, mi objetivo en el tenis es jugar y divertirme», dijo Kyllman en el acto de premiación.
En Damas Naranja A, las cochabambinas Valentina Alexia Terceros y Victoria Castro ocuparon el primer lugar. Mientras que en Varones Naranja A, la dupla formada por el cruceño Franco Salvatierra y el cochabambino Mateo Durán se llevó el título.
En la categoría Verde B, los cruceños Manuel Arze, Sebastián Rosendo, Franco Ciancaglini, Samuel López y Mateo Núñez, junto al cochabambino Francisco Padilla, se adjudicaron el primer lugar en varones. En damas Verde B, se impuso el quinteto liderado por la cruceña Fergie Natasha Bravo, las chuquisaqueñas Ariana Rasguido y Abril Pérez, además de las cochabambinas Genésis Aguilar y Rubi Cuchallo.
En damas Verde A, la cruceña Alexia Jahuira tuvo un fin de semana brillante al ganar tanto en singles como en dobles, donde formó dupla con su coterránea Ivana Vidal.

La ceremonia de premiación en instalaciones del Country Club Las Palmas