El Comité Olímpico Boliviano (COB) informó, por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales, que los deportistas abanderados en los Juegos Panamericanos de Santiago (Chile), serán el raquetbolista Conrrado Moscoso y la tenista Noelia Zeballos.
Moscoso es el mejor jugador de Raquet del mundo desde hace más de un año, haciendo historia para el deporte nacional. El chuquisaqueño ha logrado tener continuidad participando y ganando varios torneos profesionales, sobre todo en Estados Unidos.
Por su lado, Zeballos es la mejor tenista profesional del país desde hace varios años, logrando con mucho esfuerzo personal y familiar mantenerse vigente a nivel internacional.
Noelia, de 29 años, tiene un recorrido de unos 10 años jugando torneos internacionales, con varios títulos en singles y en dobles, por lo que llega a los Panamericanos de Chile en un momento ideal.
Los deportistas portarán las bandera nacional durante la inauguración y el acto de Clausura de los Juegos, que serán del 20 de octubre hasta el 5 de noviembre.