23.7 C
Santa Cruz de la Sierra
domingo, julio 27, 2025

Con disciplina y apoyo familiar, Robertito Parra apunta a lo más alto en el Tiro Deportivo

Robertito Parra, el prometedor especialista boliviano en tiro al vuelo – fosa olímpica, se encuentra en la fase final de su preparación para los Juegos Panamericanos Junior 2025. El evento deportivo se llevará a cabo en Paraguay, del 9 al 23 de agosto, donde Parra buscará dejar en alto el nombre de Bolivia.

La intensa rutina de entrenamiento de Robertito se distingue por un elemento clave: la compañía y guía de su padre, Robert Parra, quien también ejerce como su entrenador. Esta dinámica familiar añade un «toque único» a su preparación y a sus competencias. Robertito valora enormemente el apoyo de su padre, quien también ha logrado un progreso significativo en la disciplina.

El padre y entrenador, Robert Parra, compartió su emoción al ver la dedicación de su hijo. Destaca la voluntad inquebrantable de Robertito, quien a menudo se niega a detener los entrenamientos, demostrando una «voluntad y deseo de superarse» que lo impulsa a buscar siempre medirse con otros, incluso si no es en una competencia oficial. Esta actitud, a su corta edad, es sumamente destacable y refleja una visión clara del futuro en este deporte olímpico.

La aspiración de la familia Parra es alta: sueñan con ver a Robertito compitiendo en unos Juegos Olímpicos. Con la voluntad y el empeño que el joven atleta demuestra, su padre confía en que podrán ayudarlo a alcanzar ese nivel. Robertito entrena cinco veces por semana, disfrutando especialmente de las sesiones con otras personas, lo que le permite medir su progreso y mantener su motivación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Newspaper WordPress Theme

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más Noticias