El equipo de FIM Latinoamérica volvió a decir presente en el Motocross de las Naciones, la máxima cita mundial por equipos del motocross, celebrada el pasado fin de semana en el circuito Ironman Raceway, en Indiana (Estados Unidos).
La escuadra continental culminó su participación en el puesto 30 de la clasificación general, tras una intensa jornada de competencia en la instancia del B-Final, enfrentando a selecciones de gran nivel técnico y experiencia.
En un evento que reunió a más de 30 equipos de todo el mundo, los latinoamericanos sumaron un total de 42 puntos, igualando la puntuación de Marruecos, pero siendo superados por selecciones como Irlanda (40), FIM Asia (39) y Argentina (37).
Cada piloto latinoamericano demostró su valía en la pista: Franklin Noguera se ubicó en el puesto 20 en su manga de MXGP, Marco Antezana consiguió la posición 22 en la categoría Open y Miguel Rojas completó su presentación en el lugar 35 en MX2.
Con su cuarta participación en el Motocross de las Naciones, Antezana se consolida como uno de los pilotos más constantes de la región en este tipo de certámenes. Su liderazgo dentro y fuera de la pista ha sido clave para motivar a nuevas generaciones de pilotos que sueñan con competir al más alto nivel.