Imponiéndose en las dos categorías más competitivas de damas del Campeonato Nacional infanto-juvenil de raquet, realizado en Tarija, la cochabambina Camila Rivero fue la gran figura de la competencia.
Rivero consiguió el título de 18 años venciendo en la final a su coterránea Valeria Miranda, mientras que en la definición por la corona de 21 años derrotó a la cruceña Micaela Meneses.
En las principales categorías de varones, los chuquisaqueños Joel Achá y Nicolás Iglesias se quedaron con los trofeos de 21 y 18, respectivamente.
En dobles mixtos, 21 años, la cruceña Micaela Meneses y el cochabambino Luis Aguilar se consagraron campeones. En dobles damas 21 años, Meneses y la cochabambina Krystin Salinas fueron las mejores. En dobles varones 21 años, los cruceños Héctor Barrios y Jhonatan Flores acabaron en el podio más alto.
Campeón por selección
En la clasificación general por selección, Cochabamba fue el mejor al sumar 5.870 puntos, seguido por Santa Cruz, con 4.270, y Chuquisaca, con 3.220.
Selección boliviana
El Nacional fue el segundo y último clasificatorio para conformar la selección boliviana con miras al Mundial Junior de Raquet, que se realizará en noviembre en Tarija. En los próximos días saldrá la lista de los clasificados para el torneo intercontinental.