El entrenador cruceño Yassir Abdalla quedó satisfecho por la cantidad de participantes en la Clínica de Natación que comandó y por el reconocimiento que le entregó la alcaldía de El Alto, que de esa manera le agradeció su aporte en la formación de los nadadores y entrenadores, que fueron parte de la capacitación.
El Seminario de la Clínica Deportiva de Natación, que tuvo una duración de tres días y que se desarrolló en El Alto, contó con la presencia de 53 nadadores y 42 entrenadores. Además de El Alto, los participantes llegaron de Sucre, La Paz, Tarija, Oruro, Potosí y Villazón.
Fue la Clínica número 10 que imparte en el país Yassir, que es uno de los mejores del país y que constantemente se preocupa de actualizarse sobre las tendencias actuales de la natación. También es entrenador de selecciones bolivianas y del club cruceño Medley, que desde hace bastante tiempo domina las competencias nacionales.

Los nadadores que participaron de la Clínica de Natación.
A ello se suma, que cuenta con varios pupilos recordistas nacionales. Además estuvo en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, dirigiendo al nadador Gabriel Castillo. Entre sus próximos desafíos están el Mundial Juvenil de Israel y el Sudamericano de Buenos Aires.
