Tras ganar la categoría Moto Open del XLVI Gran Premio Integración del Oriente, Marco Antonio Rocha dijo sentirse contento por su debut en la emblemática competencia y anunció que regresará el próximo año en busca del título absoluto.
“Este fue un gran aprendizaje para mí, tanto a nivel personal como deportivo. Gané mucha experiencia en esta competencia, ya que los tramos son muy largos y exigentes. El próximo año vuelvo con todo”, expresó Rocha.
Destacó que su experiencia en el motocross –corre desde hace ocho años– le ayudó significativamente en esta competencia, donde logró uno de sus saltos más altos y hasta mostró su honor deportivo cuando decidió ceder el paso a Marquito Bulacia en el momento en que lideraba la competencia con la llanta pinchada.
El próximo desafío para ‘Chulín’ Rocha será el Rally Integración Provincia Manuel María Caballero, programado para este 1 y 2 de noviembre, en el que buscará alargar su racha victoriosa y de paso de recibir los honores de parte de sus coterráneos tras su notable actuación en la competencia departamental.