Los deportistas tienen un nuevo lugar dónde acudir a tratar sus lesiones: el Centro de Rehabilitación y Terapia Física. El centro está ubicado en el segundo anillo, entre las avenidas Grigotá y Piraí (al frente de la plaza Guaraní).
En este emprendimiento de las licenciadas Lizett Méndez Paredes, Lilian Aramayo Sejas y Arianne Salas Beltrán, se realizan rehabilitaciones traumatológicas de hernia de disco, dolores articulares y musculares, lesiones deportivas y contracturas musculares.
También se realizan en el centro rehabilitaciones neurálgicas, desarrollo motor, nervio ciático y estimulación temprana.
“Procuramos que los deportistas no dejen demasiado tiempo su actividad”, dijo Salas.
En el centro, que abrió sus puertas oficialmente el sábado 12 de marzo, también se realizan tratamientos faciales, peeling químico, mesoterapia facial, entre otros tratamientos.
“De igual manera, realizamos tratamientos corporales reductores, baño de luna, masajes relajantes descontracturantes y servicios de cavitación, electroterapia, ultrasonido, entre otros”, señaló Méndez.
El centro atiende en el horario de lunes a viernes, de 11:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:30. Los sábados abre sus puertas de 8:00 a 12:30.
El Centro de Rehabilitación y Terapia Física ha firmado un convenio con el Servicio Departamental de Deportes para brindar sus servicios a los deportistas de varias disciplinas.