Los lauros internacionales del raquet para Bolivia no tienen fin. El cruceño Carlos Keller y el paceño Kadim Carrasco se consagraron campeones de la modalidad dobles Open, en el torneo Capitol Classic, que corresponde al Tour Profesional y que se disputó en Millersville, Maryland (EEUU).
Los nacionales vencieron en la final a una dupla estadounidense, Maurice Miller y Troy Warigon, por 15-3 y 15-9. En ambas canchas Keller-Carrasco no dejaron opciones para que sus rivales reaccionen.
Para llegar al título, los bolivianos primero derrotaron a los locales Francis Anum y Jamal Harris por 15-7 y 15-3. Luego en semifinales sus víctimas también fueron estadounidenses, Dylan Pruitt y Samuel Kelley, que cayeron por 15-12 y 15-10.
Moscoso se frenó en cuartos
En la categoría Open singles, el boliviano Conrrado Moscoso logró avanzar hasta los cuartos de final luego de caer contra el canadiense Samuel Murray por 15-11 y 15-4.
Moscoso venía de dejar fuera en octavos de final a Carlos Keller, al que derrotó 15-10 y 15-4. Por su parte, Kadim Carrasco cayó en primera ronda.