Carlos Bazán publicó un video en sus redes sociales para pedir disculpas a sus seguidores por la derrota que sufrió ante el argentino Lucas Alsina en la categoría 93 kilogramos, en el evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) denominado Champions 23.
Bazán, conocido como el Campeón del Pueblo, explicó que una lesión en la rodilla le hizo mermar su rendimiento físico en la jaula, por tal motivo cuenta las horas para su revancha contra ‘La Cobra’ Alsina.
El peleador de MMA más representativo del país, que venía de noquear al venezolano Leonardo Colmenares por el cinturón de Peso Mediano en Brasil, tuvo que subir nueve kilos para enfrentar al oponente argentino.
«Me siento triste por mi gente, porque perder forma parte de la vida. Pido disculpas a las personas que me apoyaron y a todos mis seguidores en general», dijo Bazán en un video, en el que muestra el momento en que su rodilla se desplaza de su lugar en el segundo round de la pelea contra Alsina.
«Yo disfruto al ver que la gente que me apoya está feliz cuando consigo algo, porque en sí lo que a mi me gusta es pelear; independiente del resultado, yo doy más de mi máximo y quedo satisfecho con ello», agregó Bazán.