El piloto boliviano Bruno Bulacia hizo una buena demostración de manejo en el Shakedwon del Rally de Cataluña, penúltima prueba del Campeonato Mundial, luego de marcar uno de los mejores tiempos de su categoría, la WRC-2. Este viernes la carrera será en la ruta desde las 8:00.
Este jueves se corrieron 4.21 kilómetros de demostración y Bruno paró el tiempo en 2 minutos, 58 segundos y 6 centésimas, resultado que lo ubicó en el cuarto lugar por detrás de los españoles López y Cachón, y del Gregoire Munster, de Luxemburgo.
El menor de los pilotos Bulacia se sintió bien al lado de su nuevo copiloto, el español Carlos del Barrio, uno de los más experimentados en ese puesto, ya que lleva más de tres décadas al lado de grandes pilotos europeos.
La prueba es intensa y veloz, pues es de asfalto y tendrá 17 tramos de competencia que hacen un total de 280,46 kilómetros. La expectativa y convocatoria es grande a esta carrera porque además de ser fecha del Mundial de Rally también será del calendario europeo.
Bruno confía en tener una buena actuación, pues es un hecho que será su última competencia de la temporada porque la última fecha será el Rally de Japón.