Se terminaron las vacaciones para Bruno Bulacia Wilkinson, quien regresó a Europa para luchar por el título de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup en las tres fechas que restan del calendario 2024.
“De regreso a Europa… ¡Comienza el sprint final en la TGR Iberian Cup!”, anunció Bruno en la previa del Rally Villa de Llanes, en España, que se correrá este fin de semana sobre asfalto.
El piloto cruceño de 22 años encabeza el ranking de la TGR Iberian Cup con 108 puntos, escoltado por el portugués Miguel Campos y el español Javier Villa, ambos con 72 unidades.
Bulacia Wilkinson, quien subió al podio en el Rally Santa Cruz 2024 tras una espectacular remontada, competirá en España a bordo de un Toyota GR Yaris N4 bajo la guía del navegante brasileño Gabriel Morales.
El recorrido del Rally Villa de Llanes tiene una longitud aproximada de 190 kilómetros y se divide en 12 tramos cronometrados que se disputan en dos días. Los tramos se caracterizan por ser técnicos, con numerosas curvas cerradas, cambios de rasante y un asfalto que castiga a los neumáticos.