El piloto boliviano Bruno Bulacia logró ubicarse en el sexto lugar del Rally Lisboa (Portugal), en la categoría Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, lo que hizo que baje a la segunda posición del ranking general de la temporada, que llegó a la mitad de su calendario.
«En nuestro primer evento de asfalto con el (Toyota) Yaris GR. Ha sido un fin de semana de mucho trabajo junto a mi copilotp y el equipo, tratando de aprender en cada kilómetro e ir mejorando en los parciales. Pudimos tener un buen ritmo y sin errores, logrando el objetivo de terminar una carrera que ha sido por demás de exigente», escribió el joven piloto boliviano.
La nueva experiencia en terreno duro fue la cuarta fecha de la temporada, que tiene programadas cuatro más en lo que resta del año: Rally Princesa de Asturias,Rally Vidreiro, Rally La Nucía y Rally Ciudad de Pozoblanco.
A pesar de la exigencia, en esta ocasión, Bruno logró mantener un buen ritmo; es más, en la última Prueba Especial, se ubicó en la tercer ubicación, lo que hizo que se meta entre los mejores seis pilotos en la general, pero siendo el mejor junior.
En el ranking general, el menor de los hermanos Bulacia está en el segundo lugar, con 64 puntos, por detrás de ahora líder, Sergi Francolí, con 74. En el tercer puesto se encuentra Daniel Berdomás, con 63.