La selección masculina de vóley playa de Bolivia concluyó su participación en el Clasificatorio Sudamericano U21 disputado en Quito, Ecuador, el domingo 10 de agosto, demostrando entrega y compromiso en cada encuentro.
En la lucha por el quinto lugar, Rafael Daza y Pablo Choque ofrecieron un partido vibrante ante la dupla chilena Sebastián Seura y José Tomás, que se definió en tres sets. Tras ganar el primero 21-19, los bolivianos cayeron en los siguientes parciales por 19-21 y 12-15, ubicándose en la sexta posición de la tabla final.
Por su parte, los hermanos Agustín y Sebastián Aguilar batallaron punto a punto contra la dupla ecuatoriana Diego España y Jostin Macías, en un intenso partido que se resolvió por 18-21 y 23-25, otorgándoles el octavo lugar del certamen.
A pesar de no alcanzar el podio, los representantes nacionales dejaron claro su espíritu de lucha, defendiendo los colores de la tricolor con garra y pasión, y sumando experiencia valiosa de cara a futuras competencias internacionales.