Blooming medirá fuerzas con Palmeiras de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay e Independiente del Valle de Ecuador en el Grupo C de la Copa Libertadores Sub-20, que se disputará del 1 al 16 de marzo en Paraguay.
El equipo cruceño intentará mejorar la campaña que realizó en 2022, cuando terminó en el fondo del grupo A del torneo continental, después de tres derrotas consecutivas.
Blooming volverá a rivalizará con Independiente del Valle en la Copa Libertadores Sub-20, tal como ocurrió hace dos años, cuando cayó por 0-3 en Quito.
En el Grupo A se ubica Flamengo de Brasil, O’ Higgins de Chile, Danubio de Uruguay y Olimpia de Paraguay; el Grupo B aglutina a Belgrano de Argentina, Metropolitanos de Venezuela, Fortaleza de Colombia y Universitario de Perú.
La fase preliminar del torneo contará con 12 equipos distribuidos en tres grupos de cuatro equipos cada uno. Los líderes de cada serie y el mejor segundo clasificarán para las semifinales.
El ganador de este certamen tendrá el derecho de jugar la Copa Intercontinental Sub-20 2025 contra el campeón de la Liga Juvenil de la UEFA 2024-25.