Con el gol del triunfo a dos minutos del final del partido, la segunda versión de La Réplica del Clásico Cruceño, disputado la tarde del domingo en el Centro de Rehabilitación Santa Cruz ‘Palmasola’, se tiñó de celeste. Los internos que conformaron Blooming se impusieron por un apretado 3-2 a Oriente Petrolero. Fue la revancha académica, pues este último había ganado por 1-0 en la primera versión.
El partido se realizó en las horas previas del clásico cruceño, que terminó con empate y que se disputó con un estadio Tahuichi lleno. En Palmasola, los alrededores de la cancha también lucieron repletos, con los hinchas viviendo una fiesta especial. El encuentro fue presenciado por unas 3.000 personas.

El enfrentamiento fue parejo, y el gol del triunfo de Blooming llegó a dos minutos del final del encuentro de fútbol 7, que se disputó a 30 minutos por lado. Como el partido se jugó en un día con bastantes visitantes, los internos tuvieron la oportunidad de disfrutar la fiesta deportiva con sus familiares y amigos.

El ganador se llevó un trofeo y se hizo una rifa gratuita en el entretiempo, entre los visitantes y los internos. La Réplica del Clásico Cruceño fue organizado por el área de Deportes en coordinación con el doctor Mauricio Romero, Director Departamental del Régimen Penitenciario, y con el teniente coronel Nicanor Corcuy, Gobernador del Centro Penitenciario.
