Camila Jiménez es una de las mejores atletas del país y la única clasificada al Campeonato Panamericano U-20 de Puerto Rico, a disputarse los primeros días de agosto. En ese sentido, su preparación es intensa y necesita de mucho apoyo, como el que le está brindando la empresa BIO Diagnóstico por Imagen.
Desde ahora, Jiménez tendrá los servicios de BIO antes y después de una competencia, pues las lesiones en los atletas están siempre latentes; es más, la campeona juvenil tiene una molestia en la rodilla de la cual se recupera favorablemente.
«Para un deportista es importante saber como está su físico, por eso se debe hacer controles antes y después de una competencia, ya que eso te ayuda a prevenir lesiones y también a recuperarte de la mejor manera», señaló Camila, luego de haber sido sometida a un chequeo general en BIO Diagnóstico por Imagen.
Camila estuvo en el Campeonato Nacional de Atletismo disputado el fin de semana en Cochabamba, donde volvió a subir al podio en 100 metros con vallas y Salto Largo, las modalidades en las que competirá en el Panamericano de Puerto Rico.
La deportista cruceña está a la espera de la entrega de la Visa (para Estados Unidos) para tener toda su documentación en orden y de esa manera enforcarse de lleno en su preparación para buscar los primeros lugares en este evento que tendrá a los mejores atletas de los diferentes países participantes.