Dos triunfos celebrados por una misma familia. Germán Cuéllar y su hijo Mateo se dieron el gusto de ganar dos categorías en la segunda fecha Nacional de Karting, que concluyó el domingo en el kartódromo de la Villa Deportiva Abraham Telchi.
El primero en bajarse de su kart lleno de felicidad fue Mateo, que se adueñó de la victoria en la categoría Junior Vortex tras ganar la pole e imponerse en tres de cuatro mangas, y en la restante quedó segundo.
“Con mi padre siempre estamos peleando los primeros puestos. Me esforcé mucho para esta carrera, y me siento orgulloso de todo lo que hice para llegar aquí”, sostuvo el pequeño campeón.
Su progenitor fue el mejor en la Masters 125, dejando su sello de triunfador en las cuatro mangas. Solo no pudo ser el más veloz en la pole. “Estoy feliz de haber ganado junto a mi hijo. Es un sueño cumplido. Agradecido con Dios”, sostuvo Germán, un piloto que volvió a correr en karting en 2016.
Festejo familiar
Tras la culminación de la carrera de Mateo, sus familiares lo llenaron de aplausos y felicitación, luego todos inmediatamente se centraron en Germán, que volvió a provocar un gran festejo. Con los Cuéllar se cumple a rajatabla el refrán: De tal palo tal astilla.