El domingo Royal Pari consiguió el ascenso a la Primera A femenina. Lo hizo derrotando al cuadro de Atlético Huracán por la mínima diferencia, era el único resultado que les servía, la victoria. Fue un partido más difícil de lo esperado pero al final pudieron festejar y obtuvieron el subcampeonato.
Ariana Vargas es la capitana de Royal Pari, tiene 20 años y es su segunda temporada en el equipo inmobiliario. Vargas habló con Podio.bo después de ese partido para analizar lo que fue y lo que se viene:
¿Cómo te sentís de haber logrado el ascenso a la Primera A?
La verdad que muy orgullosa con mi grupo de jugadoras por haber ascendido a la A. Nos costó, la verdad que costó mucho. En nuestro primer año en la B, la verdad que pagamos derecho de piso. Pero en este segundo año mejoramos con algunas chicas que llegaron, así se pudo consolidar el equipo. Se sufrió pero lo logramos.
¿Cómo esperaban este partido? Atlético Huracán empezó con dos jugadoras menos pero parece que a ustedes no les salían las cosas…
Sí, la verdad que el nerviosismo de querer hacerlo los goles de una vez nos jugó una mala pasada. Pero la verdad que costó y nada es imposible.
¿Cómo calificás este año para ustedes?
Un 10 la verdad. Porque fue mucho sacrificio de nuestras jugadoras y el cuerpo técnico, así que le doy un 10 de 10.
¿Cómo ves la Primera A? ¿Cómo creés que será?
Va a ser difícil, pero para eso vamos a trabajar, para poder sobrellevar todos los partidos. Será difícil pero vamos a poder.