La talentosa jugadora de 21 años, Alizia Bejarano, aún no ha concretado su vinculación con Oriente Petrolero Femenino para la temporada 2022. La delantera de 1,68 mt de estatura, era una de las figuras del equipo refinero que logró el ascenso a la Primera A en 2021, en aquella oportunidad al mando del DT Napoleón Cardozo.
«Hasta ahora no tengo nada concreto con Oriente y mi continuidad depende de la oferta que me propongan», afirmó la destacada goleadora, que también reveló que hay otros clubes interesados en contar con ella.
«También he recibido ofertas de Blooming, Inter Stars Rush y Bolívar de la Paz, pero no se ha logrado llegar a un acuerdo», indicó Bejarano, que este año tiene la ilusión de vestir la camiseta de la Selección Boliviana.
Así mismo la futbolista indicó que no descarta también la posibilidad de jugar en el extranjero. «Como toda futbolista, mi deseo es fichar para algún club importante de Sudamérica o Europa. Dios quiera se dé esa chance», expresó.
Los directivos de los clubes femeninos de Santa Cruz, podrán habilitar a sus jugadoras nacionales y extranjeras en la categoría Primera A, hasta el próximo lunes 28 de marzo.