Después de una temporada impresionante, Mariano Aguilera anunció sus planes para el 2025. El flamante campeón departamental y nacional de rally tiene como objetivo defender su título nacional y convertirse en protagonista del campeonato sudamericano FIA Codasur.
“Quiero hacer todo el campeonato sudamericano y defender el título nacional”, declaró Aguilera, quien se coronó campeón departamental el pasado fin de semana en el Rally Puerto Suárez.
Aguilera buscará protagonismo en el Rally FIA Codasur, el principal certamen de rally en Sudamérica, sin descuidar el calendario boliviano. La expectativa está centrada en mantener el ritmo de victorias y consolidarse como uno de los mejores pilotos de la región en la categoría RC2.
Sin embargo, el montereño podría perderse la última fecha de la presente temporada, programada para el 7 y 8 de diciembre en Samaipata. Por lo pronto, su Volkswagen Polo R5 será sometido a revisión para detectar la falla que lo obligó a abandonar la carrera en Puerto Suárez.