Una actuación para enmarcarla. Del 9 al 12 de octubre, la Academia de Taekwondo Horangi representó a Bolivia con gran éxito en el Campeonato Mundial y la Copa América, realizados en São Paulo, Brasil, donde sus deportistas demostraron disciplina, talento y garra en cada combate.
El equipo estuvo conformado por cuatro representantes que dejaron huella en el tatami. Fabianito Ribera Rojas se consagró campeón y medalla de oro en la Copa América, Adriana Calle obtuvo la medalla de plata, y Josemar Rojas alcanzó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial, logros que llenan de orgullo al taekwondo boliviano.
Detrás de estos triunfos está Josemar Rojas, cruceño, propietario y entrenador de la Academia Horangi, además de presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo de Pando. Rojas es también el padre de Fabianito, el joven campeón, lo que convierte este éxito en un doble motivo de alegría familiar y deportiva.

Los más pequeños también le dieron alegrías a Bolivia.
La academia agradeció el apoyo de todas las personas e instituciones que contribuyeron a la participación del equipo, especialmente a quienes colocaron sus logos en las poleras. Los logros obtenidos en Brasil reafirman el crecimiento del taekwondo nacional y la proyección internacional de los atletas formados en la Academia Horangi.
