Luego de su participación en el Rally de Estonia, el cuál no terminaron por diferentes motivos, los hermanos Marco y Bruno Bulacia Wilkinson no correrán la próxima fecha del Campeonato Mundial que será en Finlandia, del 4 al 7 de agosto.
Por el momento, el equipo de los pilotos bolivianos analiza las próximas pruebas a participar, luego del Rally de Estonio, en el que Bruno abandonó tras un problema físico de su copiloto en el segundo día de competencia, mientras que Marquito sufrió un problema técnico en su coche cuando estaba a dos tramos para ganar la categoría WRC-2 Junior.
Al comienzo de esta temporada, el equipo había planificado que ambos pilotos correrían seis fechas, de las 13 que tiene el Calendario del Mundial de Rally.
Sin embargo, se analiza un cambio de planes, sobre todo por la gran actuación de Marco, que en Estonia demostró que puede pelear los primeros lugares y solo necesita un poco de suerte para ganar un Rally.
En los próximos días, el equipo de Bulacia dará a conocer lo que se viene para lo que resta del año, con varias novedades.