El Rally de Portugal comenzó este jueves con el Shakedown, un circuito corto de exhibición, pero cronometrado que mostró las habilidades de los 89 pilotos inscritos en esta que es la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rally. Marco Bulacia logró el segundo lugar en la WRC-2 Junior, mientras que Bruno quedó noveno en la categoría, aunque la competencia pura comienza este viernes en la ruta.
“Muy lindo tramo. Lo disfruté mucho -sobre todo- por la cantidad de fanáticos. Da gusto comenzar así, nuestros parciales de hoy (jueves) han sido muy buenos …”, escribió Marco en sus redes sociales, luego de quedar a nueve centésimas detrás del polaco Miko Marczyk, que logró ser el mejor en la WRC-2 (2:48.8).
Esta prueba especial corta se realizó en la localidad de Coimbra (Porto), donde el circuito cronometrado tuvo una distancia de 2.82 kilómetros, en los que hubo una gran asistencia de público que vivió las emociones del rugir de motores de la edición 55 del Rally de Portugal.

Aunque el noveno lugar en el Shakedown no le fue como esperaba, Bruno Bulacia dejó un mensaje en sus redes: “Ha sido nuestro primer Súper Especial desde que debutamos en Suecia. La hemos pasado muy bien con tanto público. La carrera comienza para todos mañana (por este viernes)”.
Bruno subió al podio en el Rally de Suecia, donde logró un tercer lugar histórico en su primera participación en el Mundial.
Este viernes, en el segundo día de competencia se correrá ocho especiales, en las que los coches recorrerán un total de 121,67 km.
