32 C
Santa Cruz de la Sierra
sábado, febrero 7, 2026

Jennifer Salinas: «Quiero vivir, deseo vivir ahora más que nunca»

La exboxeadora Jennifer Salinas reveló que recientemente sufrió un derrame cerebral, una experiencia límite que la llevó a confesar que, en medio del dolor insoportable, llegó a pensar que no quería seguir viviendo de esa manera. La crudeza de su testimonio generó una ola de preocupación, pero también de solidaridad. Mensajes de apoyo de seguidores, amigos y, especialmente, de su familia, comenzaron a llegarle desde distintos puntos del mundo. Su mentalidad hoy es cambiar de rumbo.

Con el paso de los días, ese respaldo se transformó en un motor emocional. A través de sus redes sociales, Jennifer mostró un cambio de actitud y una renovada motivación, afirmando que quiere recuperar las ganas de vivir y reencontrarse con la persona que fue antes de que su salud se deteriorara.

“Antes de mi diagnóstico de daño cerebral hace unos años, que me impidió continuar boxeando, yo era una persona muy diferente. Amaba mi vida, ayudaba a los más necesitados recaudando donaciones de ropa y material deportivo, y daba charlas motivadoras a jóvenes y niños”, recordó.

La ex campeona confesó que lo único que la mantuvo con vida en los momentos más oscuros fueron sus hijos y su familia. También reconoció que su salud mental tomó un rumbo inesperado, agravado por el reciente derrame cerebral que marcó un antes y un después.

Hoy, con una nueva perspectiva, Salinas asegura estar en etapa de recuperación. “Quiero vivir, deseo vivir ahora más que nunca. Quiero volver con fuerzas, no al ring, sino a la Jennifer que un día fui”, expresó.

Entre sus objetivos está iniciar tratamientos para sanar las células dañadas de su cerebro y terminar su libro, añadiendo este duro, pero esperanzador, capítulo a su historia de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Newspaper WordPress Theme

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más Noticias