Hace unos días se hizo viral la noticia sobre los Campeones nacionales de Lucha que estaban vendiendo chocolates con el objetivo de recaudar dinero y así poder costearse los gastos de pasajes para viajar a competir en el Sudamericano de la disciplina que será en Argentina, el próximo mes.
Johan Sánchez y Jhoel Luizaga, dos seleccionados, se hicieron notar en redes sociales y acudiendo a varios programas de diferentes medios de Santa Cruz, donde tuvieron la buena suerte de encontrarse con la presentadora Ximena Zalzer, conductora de Dueños de la Tarde, que se sensibilizó con los jóvenes atletas y no dudó en apoyarlos económicamente.
Ximena transfirió a cada atleta 3.000 bolivianos, un monto importante que servirá para el viaje hasta Río de Janeiro, donde se disputará el Sudamericano el 10 de octubre.
Este gesto de la presentadora emocionó a Johan y Jhoel, que están motivados para traer medallas de este evento internacional. Es más, Sánchez buscará la medalla de oro, luego de que el año pasado consiguiera la de bronce.
Este fin de semana los luchadores cruceños buscarán medallas en el Campeonato Nacional que se disputará en Tarija y que será la última prueba antes del Sudamericano de Brasil.
