El piloto boliviano Nataniel Bruun tuvo un sólido desempeño este viernes en la primera etapa del Rally Chile 2025, colocándose en la segunda posición de la categoría WRC3, y manteniendo firmes sus aspiraciones de subir al podio en Sudamérica.
Bruun completó los seis tramos cronometrados de la jornada con un tiempo total de 1 hora, 6 minutos y 30.8 segundos, quedando a tan solo 27.8 segundos del líder de la clase, el italiano Matteo Fontana.
El piloto cruceño demostró competitividad desde el inicio, adjudicándose la victoria en el primer especial del día y finalizando segundo en los cinco tramos siguientes, al mando de su Ford Fiesta Rally3, navegado por el argentino Pablo Olmos.
“Comenzamos bien arriba y luego nos quedamos un poquito atrás. Si bien estamos segundos, vamos a tratar de acercarnos para luchar por la carrera”, expresó Bruun a través de sus redes sociales.
El Rally Chile 2025 continuará este sábado con la disputa de seis nuevas pruebas especiales, que cubrirán un total de 140 kilómetros cronometrados.
