La Federación Boliviana de Taekwondo (FBTK) y la Asociación Departamental de Taekwondo de La Paz (ADTLP) recibieron un importante reconocimiento de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, a través de la Brigada Parlamentaria de La Paz, en mérito a su destacado desempeño, compromiso con la excelencia deportiva y la promoción de un estilo de vida saludable.
La entrega estuvo a cargo del presidente de la Brigada Parlamentaria de La Paz, el diputado e ingeniero José Rengel Terrazas, que resaltó la labor que estas instituciones realizan en la formación de nuevos talentos y en la consolidación del taekwondo como disciplina de impacto social y deportivo.

Ana Hernández, de la FBTK, y Edson Ampuero, de la ADTLP, orgullosos por la distinción.
En el acto también se distinguió a los mejores atletas y entrenadores de la Asociación Departamental. La federación estuvo representada por su presidenta, Ana Hernández, quien recibió el reconocimiento en nombre de toda la familia del taekwondo boliviano.
Este homenaje refleja el buen trabajo que la FBTK viene impulsando en todos los ámbitos del taekwondo, cuyos frutos ya se evidencian en los resultados internacionales alcanzados por deportistas nacionales, consolidando así el crecimiento y proyección de esta disciplina en Bolivia.
