Matías Rivero sigue dejando huella en el tenis internacional. Esta vez brilló en el Open d’Annecy 🇫🇷, uno de los torneos más importantes de la gira europea Sub-14 (Categoría 2), donde alcanzó las semifinales tras vencer a grandes promesas del tenis mundial con una actuación que ilusiona al país.
El joven boliviano mostró un juego sólido, valentía en cada punto y un temple admirable. Aunque cayó ante el surcoreano Siyun Kim 🇰🇷 en semifinales, se metió entre los cuatro mejores del torneo y demostró estar a la altura del alto nivel europeo.
Este logro se suma a su reciente título en el Bonus Draw del Open Stade de Francia, donde se consagró campeón tras una racha de cinco victorias frente a rivales de Francia, Canadá, Rusia, Kazajistán e Indonesia. Rivero fue uno de los protagonistas del certamen que abrió la gira para la selección sudamericana Sub-14.
Ahora, Matías y el equipo continúan su travesía por Europa. Tras competir en Francia, viajarán a Alemania 🇩🇪 para disputar el Internacionale Deutsche Tennismeisterschaften y cerrarán su gira en Bélgica 🇧🇪, en la Young Champions Cup. Bolivia tiene razones de sobra para soñar con este joven talento.