Con la dura misión de organizar la fase final del Campeonato Nacional Libomenor (Liga Boliviana de Basquetbol Menor), el Club Orca busca el apoyo de la sociedad cruceña y para conseguirlo está desarrollando una rifa y una jornada de Kjaras. El torneo tendrá lugar en el coliseo Gilberto Pareja, del 19 al 23 de este mes y la categoría a disputarse será U-14 Damas.
Las actividades para apoyar
Los padres de familia de la seleccionadas se organizaron y este viernes 14 venderán Kjaras en la zona de la avenida Virgen de Cotoca y cuarto anillo, a 30 Bs. Los contactos para reservar son 78547523, 70830961 y 78294622. Los interesados deben adquirir sus tickets con anticipación. También tiene a la venta números de rifa, a 10 Bs, para sortear una serie de premios como: frigobar, ventilador, conservadora de 35 litros, balón Spalding, cooler cervecero, crema corporal, set de bowl, juego de bandejas y set capilar americano, entre otros.
Serán anfitrionas
El evento es la culminación de varias fases de eliminación y los seis clubes clasificados son: Orca y Leones Hamacas, de Santa Cruz; Olimpic, de Cochabamba; Saavedra, de Oruro; San Roque, de Tarija; y Cedro, de Beni. Orca asumió la organización del evento con el claro objetivo de quedarse con la corona, ya que jugar de local le permite tener el apoyo de su gente y su equipo se siente bien preparado para dar la vuelta olímpica, de la mano del técnico Luis Arias.