La tranquilidad e inteligencia es clave en una competencia tan difícil como el Rally Dakar, por eso Daniel Nosiglia está conforme con el puesto 27 (4h:33’10) que logró este miércoles en la cuarta etapa (707 km). El boliviano sabe que aún falta mucho.
«Otra etapa muy veloz y también peligrosa. Metimos buen ritmo durante toda la carrera, cuidando en los lugares con piedras y peligrosos…Vamos bien», escribió Nosiglia, en sus redes sociales, tras el final de jornada de este Rally que se corre en Arabia Saudita.
En la clasificación general, Daniel se ubica en la ubicación 22, bajó cinco puestos con relación al martes, pero hay mucho por recorrer, pues son 12 etapas.
El primer lugar de la categoría motos en la etapa fue para el español, Joan Barreda, con un tiempo de 4h:07’06. Seguido del chileno Pablo Quintanilla, con 4h:10’43; y por el portugués Rui Goncalves.
En la general de motos, el líder sigue siendo el británico Sam Sunderland.
Entre tanto, en coches el más veloz de la cuarta etapa fue el catarí Nasser Al Attiyah (3h:54’40), que además es el líder de la general. Sebastien Loeb quedó en segundo lugar, con 3h:55’05. El tercer puesto le correspondió al español Carlos Sainz, con 3h:55’32.
