El joven piloto boliviano Nataniel Bruun vuelve a la acción en el Mundial de Rally WRC3, esta vez en el Rally de Islas Canarias-España, que se disputará del 25 al 27 de abril. Bruun, de 19 años, estará acompañado en esta aventura por el navegante argentino, Pablo Olmos.
Bruun encara su segundo año en el WRC3, logrando un podio y dos victorias de tramo en el Rally de Polonia 2024. Ahora, con la experiencia adquirida, busca luchar por la punta del campeonato. «Estoy en condiciones de pelear la punta del WRC3», afirmó Bruun, quien conduce un Ford Fiesta Rally3 gestionado por el equipo español ProRacing Competición.
El regreso de Bruun al WRC3 incluye una serie de seis fechas, con el Rally de Islas Canarias como su debut en esta temporada. Esta carrera promete ser un desafío emocionante para el cruceño, quien buscará aprovechar al máximo la experiencia adquirida en la anterior temporada.
El Rally Islas Canarias, que esta temporada debuta en el Campeonato del Mundo (WRC), comprende un recorrido de 301,30 kilómetros dividido en 18 tramos cronometrados.