El nivel actual de la tenista cruceña María Laura Sejas es insuperable y lo confirmó en el Campeonato Nacional G1 de Sucre, donde se consagró campeona en las modalidades singles y dobles de la categoría 16 años, damas.
En la final de singles, Sejas venció por 6-1 y 6-3 a la cochabambina Luz Andrade. También se adueñó de la corona de dobles, junto a la tarijeña Carolina Vaca, venciendo por 6-1 y 6-0 a la dupla integrada por Andrade y Micaela Márquez (LP).
En la final de varones, el chuquisaqueño Andree Montellano derrotó por 4-6, 6-1 y 6-3 al cochabambino José Segura. En dobles, Montellano, junto al beniano Omar Vargas, ganaron por 5-7, 7-6 y 11-9 a la dupla beniana, Matheo Calvo y Santiago Gómez.
Los cruceños Lucas Rivero y Nicolás Perrogón se consagraron campeones en dobles, 12 años.
12 años
En 12 años, los cruceños celebraron en dobles varones, a través de Nicolás Perrogón y Lucas Rivero, que en la final derrotaron por 6-4, 2-6 y 10-7 a Joaquín Auza (CHU) y Thiago Quentasi (PO). En singles el mejor fue el potosino, que venció por 6-0 y 6-3 al cochabambino Pedro Meleán.
En damas, la paceña Fernanda Guzmán fue la campeona al vencer a la chuquisaqueña Sharon Flores, por 6-3 y 6-1. En dobles, Guzmán y Flores derrotaron por 6-3 y 6-1 a la dupla conformada por la paceña Kyara Ortiz y la cochabambina Sofía Poppe.