Este lunes fue una jornada entretenida en las canchas de tenis de la Sociedad Española, en Santa Cruz, donde se vivió un evento motivacional y de entretenimiento entre dos de los mejores tenistas juniors del departamento con más de 50 niños que participan del Campeonato Nacional G2 Sub-12. Hubo regalos para los pequeños.
Milce Bánzer y Alejandro Bejarano son los dos tenistas juniors que formaron parte de este evento, que fue promovido por los profesores de tenis Carlos Cabrera y Marco Rojas, quienes aprovecharon la gran presencia de los menores que asistieron al Nacional y también de los pequeños que son parte de la escuela de la disciplina que tiene la Sociedad Española.
Bánzer y Bejarano son de los mejores tenistas de sus respectivas categorías, por lo que se dieron un tiempo para jugar por algunos minutos con los niños, además de conversar y luego entregaron algunos productos de recuerdo, como tomatodo y gorras, entre otras cosas.
Milce viene de tener una experiencia espectacular, siendo tomada en cuenta en el Bolivia Open WTA 125, el máximo torneo de tenis profesional que se hizo en Bolivia, disputado hace poco en el Club de Tenis Santa Cruz.
De la misma manera, Bejarano ha sumado varios torneos nacionales e internacionales de experiencia y se mostró feliz por poder compartir estos momentos con los niños que están empezando en el tenis.
La Asociación Departamental de Tenis Santa Cruz celebra y destaca esta clase de iniciativas que buscan potenciar las buenas relaciones entre los jóvenes tenistas.