El Rallye de Murça, una de las novedades en el calendario de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup (TGRIC), será el escenario en el que se decida el campeón de la copa monomarca organizada por Toyota Caetano Portugal, Toyota España y Motor & Sport Institute (MSi). La cita será este sábado con el boliviano Bruno Bulacia (CSM Automoció) como el gran favorito.
Tras ser tercero en 2023, Bulacia aspira a conseguir su primer título internacional en rallyes, en una temporada en la que hasta el momento sumó cuatro victorias en siete carreras con el Toyota GR Yaris RZ Cup: Fafe, Aboboreira, Lisboa y Cataluña. Hasta la última carrera de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, era el único que ha ganado en tierra, superficie donde es un especialista, y también en asfalto, como hizo en Lisboa.
Con 31 puntos de ventaja sobre el español Javi Villa, el piloto cruceño es el principal favorito para celebrar en Murça, donde volverá a competir sobre su superficie favorita (tierra) en compañía del navegante brasileño Gabriel Morales.