La Liga Nueva Esperanza del Km 12, de la carretera a La Guardia, tiene nuevo campeón. Se trata de Nacional Católica que se adueñó de la corona de la categoría súper sénior, con golea incluida, y no dejando dudas de su superioridad.
En el partido por la corona, Nacional Católica derrotó por 3-0 al último campeón, Nueva Esperanza, que en el anterior torneo lo había vencido en la final en los penales. Esta vez, el equipo dirigido por Richard Espada fue contundente, con goles del eterno Martín Palavicini, Alejandro Viruez y Jaime Cabrera.
También destacaron: Celín Salazar, Ángel Hurtado, Jhonny Coca, y Óscar Cabrera. El flamante campeón se llevó de premios medallas, trofeo, pelota, juego de poleras y un monto económico. Luego vino la celebración con los futbolistas, familiares y fanáticos, que no dejaron de alentar durante el partido.
Algunos de los premios que se llevó el campeón, Nacional Católica.
La primera fase del torneo se disputó todos contra todos e ida y vuelta, donde los seis mejores avanzaron a la etapa de eliminación directa. De ahí los tres ganadores, más el mejor perdedor jugaron las semifinales, y luego los triunfadores la gran final. El próximo torneo de la Liga Nueva Esperanza arrancará inmediatamente.