Se confirmó el Cuadrangular Internacional de Talla Baja que se realizará en Santa Cruz, donde la selección boliviana será la anfitriona y competirá con sus pares de Argentina, Brasil y Colombia. La Federación Bolivia de Fútbol de Talla Baja tendrá el apoyo total de la senadora Paola Fernández y del Hotel Radisson. El torneo será del 6 al 9 de septiembre.
Este sábado, la Federación de Talla Baja anunció oficialmente este evento de alto nivel que beneficiará la selección nacional, que ya sabe de torneo internacionales, ya que anteriormente tuvo un buena actuación en el Mundial disputado en Argentina.
En esta ocasión, Bolivia decidió ser la organizadora y para eso cuenta con el apoyo de Paola Fernández, la senadora nacional, que apoyará con transporte, suplementos para hidratación; además, que realizará las gestiones para contar con los campos deportivos necesarios para los entrenamientos y los partidos oficiales de las diferentes selecciones.
El Hotel Radisson se suma a los patrocinadores, ya que será el lugar de hospedajes para todas las delegaciones que estarán en Santa Cruz casi una semana.
La Verde de Talla Baja tendrá dos meses de preparación en busca de conseguir el título ante rivales que son de los más fuertes del mundo.