Ya era hora que se le dé un título de este nivel. Venía buscándolo hace tiempo, hasta que el domingo el chuquisaqueño Conrrado Moscoso, número uno del país, logró la primera corona para Bolivia en el Tour Profesional de Raquetbol de Estados Unidos al consagrarse campeón del Abierto de Sarasota.
Conrrado es el segundo boliviano en lograr celebrar a este nivel, pues el primero en obtener un primer puesto en el Tour Profesional de Estados Unidos fue el cochabambino Mario Mercado, que el 14 de noviembre fue el mejor del Abierto de Arizona, pero compitiendo por Colombia.
Para coronarse el boliviano tuvo un duro partido ante el mexicano Eduardo Portillo, derrotándolo por 2-1, con parciales de 15-9, 10-15 y 11-9. Al final las tres canchas fueron complicadas, pues ambos jugadores demostraron una excelente preparación.

En el Abierto de Sarasota, que es la última para del Tour Profesional, Moscoso tuvo una actuación de ensueño, pues también logró el segundo lugar en dobles, junto al cruceño Roland Keller.
Conrrado en varias ocasiones se había quedado cerca de ganar el torneo profesional, como le sucedió en 2019 cuando terminó segundo en el US Open de Raquetbol, el torneo más importante de Estados Unidos.