Dominio indiscutible del Nacional de Cochabamba, de nivel G1. Los tenistas cruceños ganaron los cuatro títulos en disputa de 14 y 18 años de singles, y dos de cuatro coronas de dobles. El torneo concluyó el domingo y se desarrolló en las canchas del Club de Tenis Cochabamba.
La cosecha comenzó en 14 años. María Laura Sejas se consagró campeona al vencer en la final a la tarijeña Carolina Vaca, por 6-4 y 7-5. En varones, Matías Rivero derrotó al cochabambino José Segura, por 3-6, 6-2 y 6-2.
En la categoría 18 años, Valery Sumoya venció a la paceña Flavia Villegas, por 4-6, 6-4 y 6-2. En varones, Leonardo Suárez siguió con la línea triunfal ganando en la final al cochabambino Thiago Solis, por 5-7, 7-5 y 6-1.
En dobles, 18 años, continuó la racha triunfal de los cruceños, con Alejandro Bejarano y Leonardo Suárez. La dupla ganó por 7-5 y 7-6 a Jorge Rodríguez (CBBA) y Lucas Thiago (LP).
También hizo doblete en 12 años, María Laura Sejas, que, junto a la beniana Georgina Velasco, derrotó por 6-4 y 6-3 a la dupla conformada por otra cruceña, Daniela García, y la tarijeña Carolina Vaca.
Otros campeones
En varones, 12 años, los campeones fueron José Segura (CBBA) y Omar Vargas (BE), que vencieron a Franco Arancibia (LP) y Andree Montellano (CHU), por 7-6, 3-6 y 10-7. En damas, 18 años, las paceñas Alexandra Ortiz y Flavia Villegas ganaron por 6-3 y 6-4 a las cochabambinas María Pérez y Luciana Terán.
			
		
                                    