El motociclista boliviano Fabricio Fuentes despidió el año con un balance positivo e histórico para su carrera por el título que logró en el Mundial del Desierto. Ahora su principal objetivo apunta a volver al Dakar para 2025, por lo que tendrá un año de preparación.
«Sin duda que el 2023 quedará en la historia de mi carrera deportiva logrando obtener el título de Campeón Mundial del Desierto», fueron las últimas frases que Fuentes publicó en redes sociales para despedir el año que se fue.
Y no es para menos, ya que 2023 terminó siendo un año espectacular para él porque ganó la Clase IroMan del Mundial del Desierto, luego de conseguir el primer lugar en la última fecha de la temporada, que fue la Baja 1.000 (en México).
Con esa emoción y muy motivado por recuperar un gran nivel, Fabricio apunta a volver a participar en el Rally Dakar 2025, por lo que anticipó una dura preparación durante todo este año.
El Mundial del Desierto volverá a contar con el chaqueño, por lo que resta confirmar si estará en las cuatro Bajas que tiene el calendario en tierras meixacanas.
