El club CRE se quedó en el camino en la Liga Nacional de Futsal al perder por penales, la noche del viernes, con Proyecto Latin de La Paz.
El cotejo por los cuartos de final se jugó en el coliseo John Píctor Blanco de la capital cruceño, como revancha del partido jugado hace algunos días en suelo paceño, donde Proyecto Latin se había impuesto por 2-1.
Anoche, en el tiempo reglamentario del partido de vuelta, el equipo eléctrico derrotó por 6-2 a su rival, por lo que forzó un alargue de cinco minutos que culminó 0-0. En la tanda de penales, los paceños ejecutaron los cinco tiros de forma perfecta, mientras que los cruceños fallaron un lanzamiento, desatando la algarabía de los andinos.
“Otra vez los penales. CRE ganó con autoridad y superioridad a un desconocido Latin 6-2 que forzó a jugar el alargue que terminó 0-0. Sin embargo un penal nuestro hizo la diferencia y se cayó 5-4”, dice en la página de Facebook de CRE.
Proyecto Latin pasó a la serie semifinal, mientras que CRE deberá empezar de nuevo su anhelo de volver a jugar en la Liga Nacional, cuyo campeón da un pase para disputar la Copa Libertadores de futsal.