El inicio de la cuarta y penúltima fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid tuvo a Daniel Nosiglia Jager como el más veloz, en la categoría M1. Este viernes, el piloto boliviano estableció un tiempo de 7’36” para completar los 10 km de recorrido del prólogo, que se disputó en el circuito Las Catitas, de Mendoza.
En la M1, los anfitriones Puchi Ontiveros y Joaquín Debeljuh se ubicaron segundo y tercero, respectivamente, con 18” y 49” más tiempo que el boliviano, que se está preparando para participar en enero del Rally Dakar 2022.
Este sábado se correrá la primera etapa entre La Dormida y La Encrucijada, a lo largo de 360 kilómetros (150 enlace y 210 especial). El domingo se cumplirá la segunda y última etapa Las Catitas-Santa Rosa, en 165 kilómetros (15 de enlace y 150 de especial).

Nosiglia, que viene de ubicarse en el puesto 17 en el Rally Mundial de Marruecos, se sintió muy bien a bordo de su máquina, una señal que va por buen camino en el objetivo de alcanzar su mejor forma en dos meses más.
