Por primera vez los hermanos Wálter y Daniel Nosiglia participarán en el Mundial Enduro de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), que se disputará en Argentina, del 6 al 11 de noviembre de este año.
Este evento mundial es durísimo, pues son seis día de competencia en los que los pilotos deben mostrar su pericia, pero sobre todo su resistencia, ya que es extrema.
Será una nueva experiencia para los hermanos Nosiglia, que sin embargo ya tienen mucha experiencia en las motos, pues prácticamente ‘nacieron en ellas’, ya que su padre, Wálter es uno de los mejores de la historia del motociclismo boliviano.
Daniel llegará con buen ritmo porque viene entrenando y corriendo la serie Dakar en la modalidad Rally, mientras que Walter Jr. está recuperando nivel luego de superar una lesión en el hombro que le impidió estar en las últimas pruebas.
Este Mundial FIM Enduro será la versión 97 y se realizará en la ciudad de San Juan, donde estarán representantes de más de 30 países.
Quedá poco más de un mes para que los Nosiglia, que son parte del equipo Rieju, sigan poniéndose a punto para buscar una buena representación nacional en suelo argentino.