El deporte te brinda la posibilidad de estos lindos duelos entre competidores de la misma sangre, tal como ocurrirá en el Rally Santa Cruz, en el que los hermanos Marco y Bruno Bulacia y Fabrizio y Miguel Zaldivar buscarán el podio en la máxima categoría.
Cada uno con sus respectivos copilotos, son favoritos, pues son pilotos de punta y que tienen máquina y la logística que lo obligada a ganar, por lo que presión sobre ellos ya se siente.
Los hermanos Bulacia viene con un gran ritmo porque corrieron las dos últimas fechas del Campeonato Mundial de Rally (Estonia y Finlandia) y son favoritos.
Marco, que pelea la Clase WRC-2 Challenger, correrá el Rally Santa Cruz a bordo de un Volkswagen Polo, parte del equipo del paraguayo Gustavo Saba, multicampeón sudamericano.
Por su parte, Bruno, el menor de los Bulacia, decidió competir en un Hyundai, que es parte del equipo ABR South América, del paraguayo y también campeón Augusto Bestard. BB también estuvo en las dos fechas mundiales de Estonia y Finlandia, por lo que llega en gran momento y con el coche más llamativo del Codasur, ya que hasta nombre le puso, Toxic Shine.
Entre tanto, Fabrizio Zaldivar es el gran favorito porque es el líder de Codasur y el rival a vencer en su Hyundai. El joven piloto paraguayo también está en un gran momento, ya que además participa en el Rally Mundial y en sus momento fue compañero de equipo de Marquito en Toksport.
El otro Zaldivar es Miguel, que también es uno de los que corre fuerte y estará a bordo de un Volkswagen Polo, la marca que predomina en la principal categoría de Codasur.
Hermanos que cuando entran a la ruta son rivales, pues el objetivo es subir a lo más alto del podio y en ese lugar hay espacio sólo para uno.