El lunes y el martes, Mauricio y Enrique Cronenbold fueron parte del torneo Texas State Invitational, organizando por US Kids, la franquicia más grande golf infantil-juvenil. El evento fue en Huston, Estados Unidos, donde los chicos seguirán con el plan de entrenamientos en busca de seguir formándose para mejorar el nivel.
Mauricio, de 10 años, y Enrique, de 8, se encuentran en Estados Unidos hace casi tres semanas con sus padres, que están apostando fuertemente para que los pequeños vayan mejorando gradualmente.
Este evento de US Kids fue un proceso de adaptación, ya que compitieron jugando con palos nuevos y un campo muy díficil, como el Hyatt Hill country golf club; además, tuvieron al frente a los mejores de los golfistas del mundo a nivel infantil, entre ellos Texas Terry, campeón mundial de 10 años.
«Vamos a participar en varios torneos, pienso que unos siete u ocho, ya que nos falta más roce, más cancha y adaptación a los campos nuevos», señaló Mauricio Cronenbold, Padre de los dos pequeños.